miércoles, 14 de noviembre de 2012

LOTUS CHRISTINA AGUILERA

Hola amantes de CHRISTINA AGUILERA hoy os quieros informar de que ayer me llegó la información gracias a SONY MUSIC de que esta maravillosa artista acaba de presentas y de sacar a la venta su quinto álbum de estudio

LOTUS
Que según ella a afirmado : "Hay muchas cosas que me pasaron a lo largo de los últimos años y este disco representa un renacimiento para mí. Se acerca a la libertad y a lo que me gusta hacer"

y si os preguntáis ¿por qué ese nombre , lotus?

pues según ha dicho : "el loto es una flor resistente que sobrevive incluso a las condiciones más duras y aún así crece con fuerza"

así que ya os lo digo yo no me lo pierdo en cuanto pueda salgo disparado a comprarlo .

NO OS LO PERDAIS .







No hay comentarios:

Publicar un comentario